Concurso teatral para “Lola y el rompecabezas

Soma, Arte y Cultura y la compañía teatral La Fragua te regalan una sorpresa: ¡10 pases dobles! para que vayas a ver “Lola y el rompecabezas” en la función de hoy jueves 25 a las 7PM en el Centro Cultural Olimpo.

La dinámica es muy sencilla:

  1. Suscríbete a la revista tal en el área de registo tal y como se muestra en el recuadro (lo puedes encontrar a la derecha de tu pantalla y si lo haces vía móvil deslízate hasta abajo donde verás el campo de llenado).
  2. Después, dale like a nuestro Facebook
  3.  Comparte esta entrada etiquetando a la persona con la que deseas asistir y a Soma – Revista Cultural (el post estará en la parte superior de nuestro FB para que lo puedas compartir rápidamente). 
  4. Los primeros cinco en seguir estos sencillos pasos serán anunciados a las 2 de la tarde en nuestras redes sociales.

¡Listo, ahora a concursar y a ganar!

 

LOLA Y EL ROMPECABEZAS (teatro para niños y padres)

14089468_10153624935457130_1744817561_nSinopsis: Lola ha descubierto que la vida tiene muchas piezas que no siempre están bien unidas, a veces se pierden y para poder encontrarlas se necesita hacer un gran esfuerzo. Lola tiene casi nueve años, vive con su mamá y una tía que no es su tía, entre la escuela, los sábados de lavar ropa y sus legos, la vida de Lola transcurre con tranquilidad, hasta que un día buscando algo; encuentra una foto. De pronto tiene muchas preguntas y esas preguntas la llevarán a investigar sobre su origen y el pasado de su mamá. Cambia el rumbo de sus aventuras para siempre. Lo bueno es que Lola tiene un cómplice, Lucas; un perro callejero, que aunque no quiera termina siempre involucrado en los enredos de Lola.

Más información en el evento: https://www.facebook.com/events/287204768315654/ 

“Lola y el rompecabezas” es una producción escénica de la compañía La Fragua.

Etiquetas de esta publicación
, , , ,
Escrito por
Más de Redacción

La OSY cierra temporada con Bach y Händel

Ramón Shade estará como director huésped Con música de dos de las...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *