Inauguran “Una sola silueta” en Tapanco

Fotos: Rubén Romero

El pasado 30 se septiembre se inauguró en Tapanco Centro Cultural la exposición “Una sola silueta”, de Alexander McDonald, que en su hoja de sala dice lo siguiente a manera de manifiesto:

Con la intención de romper el morbo hacia el cuerpo femenino y ampliar la cosmovisión de su anatomía, se presentarán diversas piezas pictóricas, escultóricas y de instalación, que le permitirán al espectador ver más allá que una simple estructura, siempre vista como un objeto o una simple regla. Descubriendo que hay mucho más que una “simple” anatomía, y por supuesto mucho más en la imaginación.
El cuerpo femenino es un hecho que solo se te puede confiar a ti, y sin sentir, observar y amar ya no tendría sentido, y pasaría a ser solo un símbolo sexual.

Por tal motivo, Soma, Arte y Cultura estuvo presente en el evento. Llama la atención la técnica de dibujo que utiliza el artista, que consiste es un solo trazo de corrido; es decir, no separa en ningún momento el lápiz o la pluma hasta concluir la obra. La muestra podrá visitarse durante todo el mes de octubre.

Si no pudiste asistir, te sugerimos visites nuestra fotogalería en la parte superior de esta nota.

Etiquetas de esta publicación
, , ,
Escrito por
Más de Redacción

Programa francés hoy en la OSY

Con innovadora orquestación, OSY tocará música de Bizet y Saint Saëns  Con...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *