Jerónimo Freymann

Jerónimo Freymann Calero (México, D.F., 1977) es pintor, monero e ilustrador autodidacta. Estudia la carrera de diseño gráfico y publicidad hasta el séptimo semestre en el CELA. Ha participado en diversos proyectos diseñando e ilustrando carteles, revistas e identidad corporativa para negocios y colectivos de arte como La Vírgula, Kish, etc. De la misma manera ha diseñado portadas e imagen de discos de bandas locales como I&I, Jam Gorila, Los Pecks, Flit, Malafacha, entre otros.

Asimismo ha diseñado carteles y flyers promocionales para diversos festivales de música, como lo  son todas las ediciones del Festival Paso a Paso y el Encuentro de Cultura Urbana, así como de festivales nacionales y locales. Miembro del colectivo Yucatán NuArt de artistas yucatecos.

Jerónimo Freymann

Fue representante de Yucatán en la exposición nacional “Las calles están diciendo cosas”, en donde colectivos de arte de todo el país, realizaron una exposición itinerante por varios estados de la República Mexicana como Veracruz, Oaxaca, Mérida, Tijuana, Cancún, Puebla, Chiapas y CDMX.

Además ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas en galerías y museos como Galería Mérida, Galería La Eskalera, Karne Korp, Galería 2 mundos, Museo de la Ciudad de México, Museo de la ciudad de Mérida, Galería Tataya y muchas más. Su interés por el muralismo urbano lo llevaron a participar en eventos como Construyendo Mérida y Mid Fest, interviniendo los espacios.

También ha pintado murales en residencias particulares y en negocios como El Pez Gordo y algunos bares de la ciudad de Mérida. Actualmente administra su propia empresa sin dejar de lado la pintura, el diseño y la música cuando su tiempo lo permite.

 

Sitio Web:

http://jeronimofreymann.blogspot.mx/

Social media:

 Facebook Fan Page

Contacto:

jeronimofreymann@hotmail.com

Escrito por
Más de Redacción

Inicia el Ciclo de Cine Chino 2016

Un acercamiento a la vida cotidiana de China y su historia podrá...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *