Convocan a autores de cómics yucatecos

  • La FILEY impulsa la creación de historietas en la península
  • Se compilarán 15 historietas de distintos autores que participen en la convocatoria

La Universidad Autónoma de Yucatán a través del Patronato “Cultura para todos A.C.” y la Feria Internacional de la Lectura Yucatán hacen pública la convocatoria para la primera antología de historietas que se presentará en la sexta edición de la FILEY como parte de la responsabilidad de creación de espacios de expresión artística, estética y ética de la fiesta de la lectura.

La FILEY invita a todos los creativos que radican en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán a participar en esta antología de historietas que será la primera entrega de ¡Bomba! Cómics de la Peninsula Yucatanense. Dichas historietas tendrán que ser de cuatro páginas, con una historia autoconclusiva, a blanco y negro o escala de grises.

Las páginas tendrán que estar en tamaño carta y ser enviadas digitalmente al correo [email protected] y la recepción termina el viernes 10 de febrero de 2017. Los seleccionados recibirán 35 ejemplares cada uno, así como otros premios que se irán acumulando con el apoyo de diversas marcas y empresas yucatecas.

La antología contará con la participación especial de autores con amplia experiencia para formar parte del jurado y la portada será realizada por un profesional de la historieta y la caricatura.

Para más información y consultar la convocatoria completa pueden visitar: http://filey.org.mx/convocatorias.php

Compartir artículo:
More from Redacción
Invitan a la inauguración de “Maleta Mexicana”
La muestra que viene desde CDMX estará en Casa Calavera Mérida El...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *