“Luz y sombra”, arteterapia de Karla Morales Druet

Texto y fotos: Rubén Romero

El miércoles 20 de julio estuvimos presentes en la presentación de la nueva propuesta de Arte – Terapia de Karla Morales Druet, que en punto de las 7PM habló de su proyecto con toda la concurrencia que llenó la Galería B&B la Pantera Negra. La velada fue amenizada por el grupo La Polilla Blues Band.

La exposición es un proyecto que Karla lleva gestando varios años a raíz de su participación en sesiones de arteterapia, en las que la pintura fue la forma de expresión que eligió para manifestar sus ideas. La galería La Pantera Negra recibió su propuesta, que ha servido de inspiración a un proyecto de arteterapia en este espacio, según comentó Jean Pierre Beucher, director del recinto.

Al proyecto  se sumaron el artista visual Armando Miranda Ruiz, egresado de la ESAY, quien la ha acompañado en los últimos meses en el desarrollo de las obras y el psicólogo Rafael Escalante Torres, que además también colaboró con la música, ya que es guitarrista de la banda local antes mencionada.

Les invitamos a ver nuestra fotogalería, ya que Jean Pierre amablemente nos dio un recorrido por todo el lugar: ¡felicidades!

Compartir artículo:
More from Redacción
Podrán ver cine escandinavo en la ciudad de Mérida
Todo julio será dedicado al cine nórdico en el Cineforo Wilder. Para...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *