Rubén Albarrán tocará de nuevo en Mérida

El líder de Café Tacvba dará un concierto en La Fundación Mezcalería

Rubén Albarrán, vocalista de la icónica agrupación mexicana Café Tacvba, aprovechando su gira en la península, vendrá a Mérida para realizar una presentación de su proyecto solista y reafirmar su cariño a Yucatán al colaborar nuevamente con la agrupación cubano-yucateca Caribe All Stars en La Fundación Mezcalería el jueves 26 de octubre a las 9PM. Rubén Albarrán y Caribe All Stars, llevarán su espectáculo al foro mezcalero y musical de la calle 56 por 53 en el cual retomarán parte del repertorio clásico cubano y de la trova yucateca que interpretaron en el Trovamix, magno evento en vivo acontecido en enero como parte de las festividades del aniversario de la ciudad (Mérida Fest 2017) en la Plaza Grande, en el que como muchos saben, también intervinieron Margarita la Diosa de la Cumbia y Gil Cerezo, entre otros artistas.

En el presidium estuvieron presentes Ariel Ragués (Caribe All Stars), Patricia Martín y Erik Samson, socios de La Negrita Cantina y La Fundación Mezcalería, respectivamente, quienes anunciaron que en esta ocasión, incluirán sorpresas musicales y un show complementario, que será el No DJ Set del propio vocalista, pero ahora en la consola pinchando discos y ofreciendo mezclas de su música favorita, alegre y selecta. El evento tendrá un costo de $250 general la misma noche del jueves 26 de octubre y no habrá reservaciones al ser de cupo limitado.

Ese mismo día por la tarde apadrinará Casa Chica, nuevo sitio para brindar y cenar con los amigos enclavado al inicio del emblemático Paseo de Montejo. El corte de listón de Casa Chica está programado para el jueves en un evento privado para amigos y colaboradores del lugar. La apertura al público en general será el viernes 27 de 6pm a 2am en el Paseo de Montejo 498B, a unos metros de la glorieta del Remate.

Casa Chica es un restaurante-bar con música ambiental donde es posible platicar, tomar la copa y cenar un menú compuesto de comida internacional, donde platillos de mar, tierra y aire serán combinados con un ambiente relajado y atención personalizada por parte de un equipo culinario conformado por jóvenes egresados de escuelas gastronómicas de Mérida. Asimismo, la carta de bebidas estará conformada por coctéles clásicos preparados al momento para garantizar su frescura y sabor.

Cabe resaltar que esta colaboración artística nace debido al amor que el líder de Café Tacvba profesa a nuestra ciudad y a la amistad que lo une con los propietarios de La Negrita Cantina y La Fundación Mezcalería, que ahora contribuyen con Casa Chica, un nuevo concepto que se suma a la oferta gastronómica y cultural de la localidad, esta vez renovando una casona antigua en pleno Paseo de Montejo, que ha sido remozada después de varios meses de trabajo para devolverle su esplendor original, al conformar parte del patrimonio arquitectónico de una de las avenidas más visitadas de la ciudad y proponer un espacio hermano de los otros negocios que han contribuido a la revitalización de la zona.

Casa Chica es un restaurant-bar cómodo, a media luz y con música ambiental en un espacio relajado, con estilo clásico, agradable e informal, donde se podrá platicar, tomar y cenar rico con un alto estándar de calidad, pero sin dejar de lado los precios accesibles que identifican a sus otros establecimientos.

Escrito por
Más de Redacción

Chakz Armada

Gabriel Enrique Chacón Lizarraga (Chakz Armada) es estudiante de Posgrado en Ciencias...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *