Inauguran muestra colectiva en Galería Soho

Texto y fotos: Rubén Romero

Una vez más, para alimentar la fotogalería de Soma en la cultura, acudimos a la inauguración de “A collective experience”, como se denominó la muestra de Soho Galleries en Mérida que, como su nombre lo dice, fue toda una experiencia colectiva, ya que se contó con el trabajo de artistas como Hericko Delfín (México), Antonella Pozzo Ardizzi (Italy), Ihovany Abreu (Cuba), Alejandro Guanche (Cuba) y Jorge Aguilar (México).

La velada de apertura fue el sábado 29 de octubre, una noche en cual pudimos apreciar distintas técnicas y se contó con la presencia de dos de los artistas: Hericko Delfín, quien explicó cómo creó su propia técnica basada en tinta quemada y catalizadores químicos; y Antonella Pozzo, artista italiana que practica el arte abstracto pintando primero sobre vidrio y trasladándolo luego en acetato.

La concurrencia fue numerosa aquel día como puede apreciarse en las imágenes, por lo que te invitamos a que recorras toda nuestra fotogalería, pues recuerda que Soma, Arte y Cultura te lleva a los eventos artísticos y culturales de Yucatán. La exposición estará abierta hasta el 15 de noviembre.

Escrito por
Más de Redacción

Ofrecen taller de cortometrajes con dispositivos móviles

Antonio Isaac Gómez impartirá el curso en línea a través de la...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *