Chakz Armada

Gabriel Enrique Chacón Lizarraga (Chakz Armada) es estudiante de Posgrado en Ciencias y Artes para el Diseño en Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco y Licenciado en Diseño Industrial por la Universidad Modelo.

Se define a sí mismo como “un yucateco achilangado con gusto por los jaiboles y el castacán en torta”. Se considera diseñador, ilustrador, juguetero y aficionado a las luchas. Participó en organización de congresos, tuvo un estudio, una galería e incluso fue docente. En resumen, una vida estable peninsular cambiada por el estrés capitalino de la nombrada ahora Ciudad de México, donde radica hasta el momento.

Su trabajo principal es conducir la nave de Chakz Armada, tripulada por personajes que mezclan referentes variadísimos, desde robots hasta elementos prehispánicos, los cuales  se presentan en productos diversos de edición limitada. A la vez imparte talleres en institutos y escuelas en varias ciudades del territorio mexicano. Su trabajo ha sido publicado en revistas y blogs de diseño. Cuando no está viendo peleas de artes marciales mixtas desarrolla intervenciones urbanas o armando juguetes de papel de varios tamaños.

Social Media:

Facebook Fan Page

Web:

Tienda Online 

Contacto:

hey.chakzarmada@gmail.com

Escrito por
Más de Redacción Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *