Estrenan nuevo video de The Beatles

The Beatles’ Apple Corps Ltd. se asoció con el Cirque du Soleil para producir un nuevo video musical de “While My Guitar Gently Weeps” (LOVE Version). El evocador video presenta el re-montaje de la icónica canción de George Harrison con The Beatles, con motivo del 10 Aniversario del espectáculo “The Beatles LOVE by Cirque du Soleil” en el Mirage Hotel & Casino en Las Vegas.

El video se estrenó a través de la plataforma Vevo, puedes verlo aquí:

Ver el video
Para ver el video da click en la imagen

Dirigido por Dandypunk, André Kasten y Leah Moyer, el video resalta nuevos elementos artísticos de las presentaciones de LOVE. A través del mismo, los dibujos a mano de Dandypunk se conectan con la artista Eira Glover, con imaginería visual proyectada en una serie de ambientes etéreos. Todos los efectos fueron creados usando proyección de mapping y capturados en vivo por la cámara. Es decir, no hubo post producción alguna de efectos CGI.

El videoclip honra la memoria de Sir George Martin, el productor de The Beatles y del propio George Harrison. Los arreglos de cuerdas hechos por Martin y la sesión de grabación para “While My Guitar Gently Weeps” (LOVE Version) fue hecha en los  Air Studios en 2006  y fueron las piezas finales del cuerpo de trabajo de una legendaria carrera que se alargó por más de cinco décadas.

Puedes ver el detrás de cámaras de dicha sesión aquí:

Compartir artículo:
More from Redacción
Libros a las calles para fomentar el hábito de la lectura
Del 15 al 23 de diciembre en la LXX Feria Municipal del...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *